Competición
  • Champions League
Champions League
Cluj Cluj CFR

-

Slavia P. Slavia P. SLP

-

LASK LASK ASK

-

Brujas Brujas BRU

-

APOEL APOEL APO

-

Ajax Ajax AA

-

Ya hay acuerdo verbal entre el club y el técnico luso

Real Madrid | La intrahistoria

Ya hay acuerdo verbal entre el club y el técnico luso

Ya hay acuerdo verbal entre el club y el técnico luso

Falta la firma para hacerlo oficial

Jorge Mendes, representante de Mourinho, dio a entender ayer que ya hay acuerdo verbal entre el Real Madrid y el técnico portugués. Tras una reunión entre ambas partes, quedaron apalabradas las condiciones del contrato. Sólo faltaría la firma para hacerlo oficial, que no tendrá lugar hasta una vez concluida la final de la Champions. Mourinho comenzará a aclimatarse esta semana a los que serán sus futuros escenarios de trabajo. El técnico aterrizará en la capital de España al frente de la expedición interista el viernes por la tarde para preparar la final contra el Bayern. Su primera parada será el hotel Mirasierra Suites, donde el Inter se hospedará hasta dos horas antes del partido.

Curiosamente, es el mismo hotel que utiliza el Madrid para concentrarse cuando juega en el Bernabéu y donde los fichajes blancos establecen su residencia hasta que encuentran domicilio. Eso sucedió, sin ir más lejos con Cristiano Ronaldo, Kaká o Benzema. Por tanto, Mourinho comenzará a conocer de primera mano la que próximamente será su nueva casa.

El siguiente escenario que pisará será el Bernabéu, un campo que ya conoce de su etapa en el Barça como ayudante de Robson o Van Gaal pero con el que ahora se familiarizará más. El viernes por la tarde dirigirá allí el entrenamiento. Al día siguiente, Mourinho recorrerá las mismas calles que el Madrid en días de partido, del Mirasierra Suites al estadio y entrará por la misma puerta que los blancos. La diferencia es que ocupará vestuario y banquillo visitantes, algo que parece que cambiará en unas semanas...