Liga Adelante | Salamanca
Linares ha marcado los dos últimos goles decisivos
"Sé que si metiera todas, no estaría aquí", añade.
Se ha convertido en el talismán de la Unión. Lleva 10 goles y es el máximo artilleros del equipo. Su tanto frente al Cartagena dio tres puntos decisivos al equipo, al igual que hizo en la última victoria en casa contra el Córdoba. Marca goles que valen puntos en partidos igualados y también los falla muy claros.
Linares sabe sus virtudes y sus defectos: "Sé que si metiera todas las que tengo, no estaría aquí y si las fallara, tampoco. Voy marcando de vez en cuando y me hace feliz, porque sirve para ayudar al equipo".
En su temporada de debut en Segunda, ya ha alcanzado la decena de tantos y se siente orgulloso por ello: "Yo siempre digo que con el trabajo siempre llega la recompensa, y no me puedo quejar. Todos tenemos cosas que mejorar. En todo caso, me encuentro a gusto siempre que esté en el campo".
En cuanto a la salvación del equipo, ve determinantes los tres próximos enfrentamientos: "Cuando juguemos contra Rayo, Real Unión y Castellón ya se sabrán muchas cosas. Creo que llegamos bien. El equipo ha cogido pronto los planteamientos del nuevo técnico".