NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Espanyol

Osasuna busca ariete: Pandiani se acerca

Acaba contrato con Osasuna el próximo 30 de junio y todavía no ha renovado. Además, el club rojillo busca a otro delantero centro. Walter Pandiani vuelve a estar cerca del que fuera su club hasta hace tres temporadas. Empieza el baile de fichajes para la temporada 2010-11.

Actualizado a
Osasuna busca ariete: Pandiani se acerca

Walter Pandiani no sabe dónde jugará la próxima temporada. El uruguayo, que acaba contrato el 30 de junio, sigue sin renovar su contrato, por lo que las puertas de Cornellà-El Prat continúan abiertas. Autor de 11 goles en 29 partidos esta temporada, el Rifle sigue con el gancho necesario para rendir a un nivel excelente y su perfil encajaría perfectamente en el rol que pretende la institución: incorporar a futbolistas veteranos que vengan a reforzar la base de un joven colectivo.

Los movimientos que AS les avanzó sobre la opción de incorporar a Pandiani este próximo verano están siendo muy lentos. En Pamplona ya comienzan a buscar un nuevo delantero, pues parece que el Rifle no va a seguir. Ofertas no le faltan: además del Espanyol, el Hércules (si consiguiera el ascenso) y el Valencia estarían interesados en él.

Desde las oficinas del Espanyol nadie quiere opinar sobre el asunto, fieles a su estilo de trabajo. Pero sí que agrada mucho el perfil de Pandiani, un futbolista que lo dio todo por los colores blanquiazules y que sigue teniendo una cuota de estima altísima entre los corazones pericos.

La familia.

Además, Pandiani sigue manteniendo en Mataró a su familia tres años después de su marcha y él podría ser el primero en forzar un regreso, que debería estar avalado por los responsables técnicos y directivos del club.

Se abrazó con Tamudo en su adiós

Pandiani, que ha celebrado muchos goles así esta temporada, tuvo un momento muy perico hace diez días. Se abrazó con Raúl Tamudo en el día que el delantero españolista se despidió de sus aficionados. Fue un gesto muy significativo.