NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DEL REY | FINAL

Simao: "Las finales no hay que jugarlas, hay que ganarlas"

El centrocampista portugués del Atlético de Madrid se muestra confiado en que su equipo pueda lograr el ansiado doblete: "lograrlo sería algo inolvidable", asegura.

Actualizado a
<b>Simao Sabrosa</b>.
Jesús Aguilera

A Simao no le preocupa en exceso quién pueda marcar los goles en la final de Copa: "lo más importante siempre es el bien del club. Diego fue decisivo en Hamburgo pero al final ganamos todos. Queremos llevarnos la Copa y al final da igual quién marque porque al final todos salimos en la foto".

Por otra parte, preguntado por la posible influencia de la victoria en la final de la Europa League, el jugador luso asegura que "haberlo ganado es bueno. De haber perdido, a lo mejor hubiésemos tenido más presión por querer ganar ahora. Tenemos más motivación y estamos felices, y así es más fácil". Además, recuerda Simao, "no sabemos cuándo vamos a jugar de nuevo dos finales seguidas".

Por último, preguntado por las posibilidades que tiene el Atlético de ganar el doblete, Simao señala que "soñar con el doblete es ya algo inolvidable, pero las finales no hay que jugarlas, hay que ganarlas".