Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

LIGA DE CAMPEONES | BAYERN - INTER

Córdoba y Santon se entrenan aparte de cara a la final del Inter en Madrid

Los jugadores del Inter afirman que aún no son conscientes de que pueden lograr un histórico doblete: "Quizá no soy muy consciente aún de adónde hemos llegado, pero estoy realmente feliz y espero, tras el partido del sábado, poder entrar en la historia del Inter", comentó Goran Pandev.

Córdoba y Santon se entrenan aparte de cara a la final del Inter en Madrid

El defensor colombiano Iván Ramiro Córdoba y el italiano Davide Santon se entrenaron hoy por separado del resto de sus compañeros del Inter de Milán debido a problemas musculares, en el que fue el primer entrenamiento del club italiano preparatorio para la final de la Liga de Campeones ante el Bayern de Múnich.

Según informa el Inter en un comunicado, Santon y Córdoba, quien se recupera de una elongación en el bíceps femoral del muslo derecho, fueron los únicos que trabajaron por separado este lunes, aunque el delantero italiano Mario Balotelli tuvo que abandonar el entrenamiento antes de tiempo debido a una fatiga muscular.

Tras los ejercicios físicos del Inter, en los que no participó el brasileño Thiago Motta por estar sancionado, los jugadores ofrecieron varias declaraciones a los medios como parte de la jornada de puertas abiertas que el reglamento de la UEFA exige antes de la final de la Liga de Campeones, que los italianos jugarán el próximo sábado en Madrid.

Stankovic: "Todo esto es un premio para nosotros"

Entre ellos, habló el serbio Dejan Stankovic, quien definió esta temporada para su equipo como un "año bellísimo", en el que optan a su tercer título, después de ganar la Copa Italia y la Liga italiana. "Es como un premio para mí y para mis compañeros, para todos nosotros, tras una temporada tan importante y así de bonita. Ganar en Madrid sería una guinda para la tarta", comentó Stankovic en declaraciones al canal del Inter.

"Tenemos que preparar bien esta final que nos espera. Será una noche especial para nosotros y para nuestros aficionados. Lo daremos todo y haremos todo lo posible para llevar la copa a Milán. Un poco de tensión hay, pero tras esta partida anticipada (a Madrid) estaremos más tranquilos", agregó.

Por su parte, el ghanés Sulley Muntari confirmó que mañana el equipo partirá para Madrid antes de que la situación por la presencia de la nube volcánica proveniente de Islandia pueda complicar el viaje a la capital española, donde jugarán el sábado en el estadio Santiago Bernabéu. "El Bayern es sin duda un gran equipo, como nosotros. Quieren ganar, nosotros también. Veremos cómo terminará todo. Nosotros estamos tranquilos y confiamos en nuestras aptitudes", apuntó Muntari.

El macedonio Goran Pandev aseguró, también en declaraciones al canal del Inter, que están ansiosos por que llegue el momento de salir al césped del estadio madridista para "poder jugar un gran partido". "Quizá no soy muy consciente aún de adónde hemos llegado, pero estoy realmente feliz y espero, tras el partido del sábado, poder entrar en la historia del Inter", comentó el ex jugador del Lazio.