NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL | ALEMANIA

Ballack demandará a Boateng por lesionarle

"No se puede consentir que alguien intencionadamente cause lesiones. Los campos de fútbol no pueden estar por encima de la ley", ha declarado el abogado de Ballack.

Actualizado a
<b>SIN MUNDIAL.</b> Ballack no podrá disputar el Mundial por esta entrada de Boateng.
REUTERS

El abogado de Michael Ballack, Michael Becker, ha anunciado que presentará una demanda contra Kevin Boateng por la entrada que le hizo en el final de la FA Cup el pasado sábado y que le va a impedir disputar el Mundial de Sudáfrica.

Becker ha asegurado que interpondrá la demanda por lo civil y por lo criminal, porque "lesionó intencionadamente a Ballack". Esta lesión le hará perder al centrocampista alemán más de un millón de euros. "No se puede consentir que alguien intencionadamente cause lesiones. Los campos de fútbol no pueden estar por encima de la ley", ha declarado Becker.

No obstante, Becker ha asegurado que Boateng se había disculpado este martes por la mañana. "Sólo puedo pedior perdón, entré tarde y le di de mala manera. Le pedí disculpas dos veces en el campo, pero no fue con mala intención".

Kevin Boateng es internacional con Ghana, uno de los rivales en el Mundial de Alemania, selección con la que es internacional su hermano Jerome.