El City competirá con el Madrid por David Luiz

Liga BBVA | Real Madrid

El City competirá con el Madrid por David Luiz

El City competirá con el Madrid por David Luiz

El Benfica le ha tasado en 30 millones. Es una de las peticiones de Mourinho junto a Di María y Fábio Coentrão. El Chelsea también está tras el central brasileño.

El Real Madrid no es el único interesado en David Luiz. El brasileño es una de las peticiones que Jose Mourinho le ha hecho al Real Madrid de cara a la próxima temporada si finalmente se convierte en técnico del conjunto blanco, pero también está en los planes de Roberto Mancini para reforzar la zaga de los 'Citizens'.

El técnico italiano aseguró anoche que el objetivo de su equipo para la próxima temporada será conquistar la Premier League, y para eso ha comenzado a trabajar en los fichajes que apuntalarán al equipo. El central del Benfica, después de una gran temporada se ha convertido en objeto de deseo de varios equipos europeos, y el City estaría dispuesto a ofrecer 30 millones de euros.

Esa es la cantidad que el presidente del Benfica puso como base para comenzar a negociar por el zaguero . Hasta la fecha el Real Madrid y el Chelsea eran los equipos que habían mantenido ya algún tipo de contadcto con el equipo luso para interesarse por la situación del jugador y tantear la predisposición del Benfica a dejarle marchar.