NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Italia | Siena 0 - Inter 1

Mourinho no celebra la Liga de Italia con el Inter

En contra de su costumbre, no participó en la fiesta.

A. Cerruti
Actualizado a
<b>CAMPEONES. </b>El Inter, con Milito a la cabeza, celebra el título.
CAMPEONES. El Inter, con Milito a la cabeza, celebra el título.reuters

El Inter conquistó su quinta Liga de Italia consecutiva (la cuarta sobre el campo, puesto que la racha comenzó con el título que le fue arrebatado a la Juventus en los despachos por el Moggigate) y Mourinho, en contra de su costumbre, no lo celebró con sus jugadores sobre el campo. Con el título de ayer, el Inter suma su scudetto número 18 y supera al Milán, que tiene 17.

El Inter necesitaba ganar en Siena para cerrar el campeonato, y lo consiguió gracias, otra vez, al argentino Milito, que marcó el único gol del partido. Diego Milito termina la temporada con 22 goles, uno más de los que hizo Ibrahimovic con el Inter la pasada temporada. Ese tanto llevó la tranquilidad al Inter, que durante veinte minutos jugó con el campeonato perdido en favor del Roma, que se había adelantado en Chievo con un gol de Vucinic. El Roma ganó su partido, pero el Inter hizo lo mismo y mantuvo la ventaja de dos puntos con la que ambos equipos habían llegado a la última jornada.

Tras el partido, Mourinho hizo declaraciones confusas sobre su futuro. Fue mucho más nítido en su comportamiento. Ahora aspira a conquistar el triplete, el mismo objetivo que tiene el Bayern de Van Gaal, el sábado en Madrid.