NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ADELANTE | GIRONA 1 - HÉRCULES 1

El Hércules empata en Girona y se queda a un punto del ascenso

El equipo alicantino ha desaprovechado la ocasión de ponerse tercero tras la derrota del Cartagena, pero el empate le deja a un sólo punto de la tercera plaza.

Actualizado a
<b>GIRONA 1 - HÉRCULES 1</b>.
GIRONA 1 - HÉRCULES 1.Toni Vilches

El Hércules, que aspira al ascenso, obtuvo un punto (1-1) en Girona que le supo a poco, pero que para el conjunto local fue valioso. El partido se le puso muy cuesta arriba a los gerundenses con un gol en contra en los primeros minutos. Con este resultado el equipo de Montilivi se aleja a seis puntos del descenso, mientras el Hércules no consiguió situarse en los puestos de ascenso.

Un error de Migue en defensa, significó la jugada en la que Danciulescu consiguió el 0-1 cuando sólo se habían jugado siete minutos de partido. Un gol que le dio el control del partido a los visitantes, hasta que en el minuto 19 Xumetra se inventó una jugada espectacular en la que se zafó de dos contrarios y se coló en el área para rematar a placer ante la estirada del portero Calatayud.

Con el empate a un gol se llegó al descanso y se jugó toda la segunda parte, en la que el nivel del juego bajó por momentos. Un Girona muy bien situado no dejó que el Hércules pudiera hacer su juego, lo que le permitió mantener el punto que al final acabaría sumando.

No sólo el Hércules vio la imposibilidad de sacar un mejor resultado de su visita a Girona, sino que además vio cómo el árbitro enseñaba tarjeta roja directa a Farinós cuando se jugaban ya los minutos de añadido.