NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Bianchi reitera que no dirigirá a Boca, que va a por Borghi

Descartado Bianchi, la prensa deportiva argentina destaca que Borghi ha quedado en consecuencia como el máximo candidato a dirigir al Boca Juniors, después de su pobre campaña en el Clausura.

Actualizado a

Carlos Bianchi negó hoy por enésima vez que tenga pensado volver a dirigir al Boca Juniors argentino, cuya directiva sueña con la contratación de Claudio Borghi, quien se proclamó este domingo campeón del torneo Clausura con el Argentinos Juniors. "Algunos diarios publicaron que yo había arreglado con Boca, pero esto no es así. Yo no voy a trabajar ahora", aseguró Bianchi, quien fue director deportivo del equipo más popular de Argentina hasta finales de enero pasado.

Bianchi, el técnico más laureado de la historia del Boca (nueve títulos de campeón), desmintió en declaraciones a la agencia Télam que el club mantenga una deuda con él y se quejó de que "hay gente que no quiere el bien del equipo y lanza versiones antojadizas que lo perjudican".

"Boca no me debe ni un centavo", destacó Bianchi, quien comentará el Mundial de Sudáfrica para la cadena mexicana Televisa.

Descartado Bianchi, la prensa deportiva argentina destaca que Borghi ha quedado en consecuencia como el máximo candidato a dirigir al Boca Juniors, después de su pobre campaña en el Clausura.

Borghi ingresó este domingo en la historia grande del Argentinos Juniors al convertirse en el único campeón de esa centenaria institución como futbolista y entrenador.

Hace unas semanas declaró que se iría del club que fue cuna futbolística de Diego Maradona si el equipo ganaba el torneo Clausura, como finalmente ocurrió.

Este domingo, tras vencer al Huracán por 1-2 en la última jornada, Borghi evitó referirse a su continuidad en el Argentinos Juniors y dijo que el Boca le parece un equipo "interesante" para dirigir, aunque insistió en que ningún directivo del club auriazul le ofreció el cargo.