PORTUGAL
Nani espera impaciente la llegada de Cristiano a la concentración de Portugal
"Ya le mandé mensajes (a Ronaldo) y le dije que se vaya preparando (...) Jugaremos al ping-pong y le ganaré", declaró en tono de broma el internacional portugués, quien coincidió dos temporadas en el United con la ahora estrella merengue.
El extremo portugués del Manchester United Nani reconoció sentirse "ansioso" por la llegada de sus colegas a la concentración de la selección, entre los que destacó a su antiguo compañero en el club inglés Cristiano Ronaldo (Real Madrid).
"Ya le mandé mensajes (a Ronaldo) y le dije que se vaya preparando (...) Jugaremos al ping-pong y le ganaré", declaró en tono de broma el internacional portugués, quien coincidió dos temporadas en el United con la ahora estrella merengue. "Es siempre bueno reencontrar a un amigo porque ahora estamos menos veces juntos", añadió.
Nani es uno de los siete futbolista que integra hasta el momento la concentración de la selección de Portugal en la ciudad lusa de Covilha, donde se prevé que hasta el 21 de mayo se incorpore el resto de la expedición.
"Ha estado bien. Hemos estado trabajando bien", relató el jugador de origen caboverdiano, cuyo notable rendimiento en la última temporada ha levantado esperanzas entre la afición portuguesa.
Asimismo, durante el día de hoy, se espera la llegada de Pepe (Real Madrid), Zé Castro (Deportivo de La Coruña) y Ricardo Costa, reciente contratación del Valencia procedente del Lille francés.