NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

copa del rey | atlético - sevilla

Quique convoca a 23 jugadores para la final ante el Sevilla

El técnico se ausentó hoy del entrenamiento por culpa de una gastroenteritis leve y se espera que mañana pueda viajar sin problemas hacia Barcelona, escenario de la final.

As.com / EP
Quique, baja en el entrenamiento del Atlético de Madrid

El entrenador del Atlético de Madrid, Quique Sánchez Flores, citó a 23 jugadores para viajar a Barcelona para disputar la final de la Copa del Rey, que enfrentará el próximo miércoles a los rojiblancos ante el Sevilla en el Camp Nou.

En esa lista no está incluido Sergio Asenjo, lesionado, pero sí los canteranos Joel, como segundo portero, y Rubén Pérez, que debutó con el primer equipo en el último partido de Liga de la temporada, el pasado sábado ante el Getafe.

La plantilla atlética continuó preparando hoy a puerta cerrada durante una hora y media la final copera bajo las órdenes del segundo entrenador, Fran Escribá, dado que Quique Sánchez Flores tuvo que ausentarse del entrenamiento afectado por una gastroenteritis con proceso gripal.

La lista completa de convocados para viajar a Barcelona la forman De Gea, Joel; Valera, Antonio López, Pernía, Juanito, Ujfalusi, Domínguez, Perea, Pablo, Cabrera; Tiago, Camacho, Raúl García, Jurado, Assun?ao, Salvio, Reyes, Simao, Rubén Pérez; Forlán, Agüero e Ibrahima.

Ultimas entradas

Por otro lado, aún quedan entradas para ver la final de la Copa del Rey del próximo miércoles, a pesar de que después del partido con el Getafe comenzaron a formarse colas para comprarlas. Ayer se cerraron las taquillas del Vicente Calderón quedando aún 1.615. El club espera que hoy se agoten las localidades.

De esta manera, la entidad rojiblanca ha atendido a todos los colectivos de abonados, los totales y los de Liga. Hoy se seguirán vendiendo a los abonados en las taquillas en horario de 10:00 a 14:00 horas. Sólo se puede retirar una entrada por abono, aunque cada persona puede llevar cuatro carnets.