Granada afronta su final ante un motivado Alcorcón
Anquela sacará su once de lujo tras la recuperación de Cascón
El Granada afronta esta tarde el partido más importante de la última década. Desde que el 25 de junio de 2000 se quedara a las puertas del ascenso a Segunda, nunca ha estado tan cerca de volver a la División de Plata del fútbol español. Por el camino, diez años difíciles a nivel deportivo y económico. Por todo esto, el partido de esta tarde es el más importante de la historia rojiblanca más reciente.
Para la cita, Fabri, que aún no conoce la derrota como preparador rojiblanco, tiene la duda de Máinz, dolorido tras un golpe ante el Jaén. El central rojiblanco apenas se ha entrenado esta semana aunque todo parece indicar que saldrá en el once. La otra duda está en saber si jugará la pareja Kitoko-Lucena, o la que forman Cámara y Granada, más apta para llevar la iniciativa.
La gran preocupación de la junta gestora del Granada está en la respuesta del público para esta trascendental cita. De hecho, la escasa movilización de los aficionados obligó a Pina a dar marcha atrás y poner a la venta entradas sueltas. Los elevados precios llevaron al presidente a pedir perdón.
Por su parte, el Alcorcón, que viajó ayer a Granada, sólo tiene la baja de Mario Gómez. David Sanz sigue entre algodones y Cascón será titular en la punta de ataque junto a Borja. Anquela volverá a confiar en su once de lujo.
El Alcorcón sabe que es su momento de hacer historia ascendiendo a Segunda, pero enfrente estará el mejor Granada de la última década...
Anquela "Estamos muy motivados"
El Granada es un equipo increíble. Tiene una gran plantilla, la mejor de la categoría. Está hecho para subir. Mis jugadores están muy motivados con el partido. Somos un equipo humilde que para ganar tenemos que trabajar y sufrir mucho. Viviremos un ambiente de fútbol muy bonito en Granada ". -A. G.
Noticias relacionadas
Tariq "Tenemos que morir"
La clave está en no encajar ningún gol, aunque en estos partidos puede pasar cualquier cosa. El equipo sabe lo que se juega y estamos mentalizados. Es la final que llevamos toda la temporada esperando. Tenemos que morir para intentar estar en Segunda dentro de diez días".



