Cristiano, recibido con un botellazo
El incidente se produjo a las puertas del hotel


Cristiano Ronaldo fue recibido en Málaga con un botellazo a la llegada al hotel de concentración. Un vándalo le lanzó una botella de medio litro de agua a las puertas del hotel de concentración. Por suerte, el objeto no alcanzó al futbolista, que incluso restó importancia a lo ocurrido esbozando una sonrisa a la entrada del hall del hotel.
Pese a que Cristiano ya pidió disculpas repetidas veces por el codazo que le dio a Mtiliga en el partido de ida (le sancionaron con dos partidos y los cumplió a rajatabla), algunos en Málaga no olvidan aquel capítulo y ayer quisieron dejárselo claro a las puertas del hotel. Teniendo en cuenta los precedentes de otros estadios a lo largo de la temporada, a buen seguro que esta tarde La Rosaleda le recibirá con un ambiente hostil.
Quitando ese incidente, los cientos de madridistas que esperaron la llegada del autobús corearon el nombre del portugués. Fue uno de los futbolistas más aclamados por los aficionados. Al igual que en el resto de ciudades que ha visitado esta temporada con el Madrid, el delantero provocó la locura a la llegada a Málaga. Gritos, pancartas y algunas lágrimas acompañan a Cristiano allá por donde pasa y la capital de la Costa del Sol no fue ayer una excepción.
Noticias relacionadas
Viajó toda la plantilla a Málaga, hasta De la Red
La dirección deportiva del club y Pellegrini decidieron que en la última jornada de Liga se desplazaran los 24 integrantes de la primera plantilla, incluidos los jugadores que por unos u otros motivos no puedan disputar el encuentro de esta tarde, como los lesionados Raúl (ya no lleva muletas) y Pepe (era de los más felices de la expedición por ir con el equipo cinco meses después) o el sancionado Arbeloa. Hasta De la Red viajó con el equipo. El club, con este detalle, ha querido que se sienta un jugador más de la plantilla en los momentos importantes.



