"Hay que demostrar lo que nos jugamos en Girona"
El Hércules se juega mañana su futuro en Montilivi. Por eso, Sergio asegura que saldrán a por todas.


Suena a tópico, pero mañana tienen una nueva final ante el Girona...
Es un partido muy importante porque sabemos que queda muy poco para llegar al final y cada vez hay menos margen para arreglar cualquier tropiezo. Por eso, vamos a por los tres puntos.
Por lo que comenta, una derrota en Girona puede ser determinante...
Para empezar, yo no pienso en perder ningún partido, pero si fuese así, aún quedarían cinco choques para el final. Quedarían 15 puntos en juego y si los sumásemos, podríamos ascender. No obstante, la intención del equipo es ganar en Girona para intentar meternos entre los tres primeros.
Vista la trayectoria del equipo lejos del Rico Pérez, ¿le preocupa que cuatro de los seis partidos que quedan se disputen fuera de casa?
La verdad es que no me preocupa. Yo sólo veo que el equipo está trabajando muy bien y que puede ganar en cualquier estadio.
Muchos compañeros suyos opinan que el futuro del Hércules va a depender de lo que pase en Girona y en Huelva...
Sabemos que son dos partidos muy importantes y que si ganamos, daremos un golpe de autoridad importante. No obstante, lo primero que hay que hacer es pensar en el partido de mañana ante el Girona y luego, ya tendremos tiempo para preparar el duelo de Huelva.
El Girona ya tiene prácticamente los deberes hechos. ¿Cree que esto puede beneficiarle al Hércules?
Que el Girona no se juegue nada implica que se vea un partido diferente. Aún así, somos nosotros los que tenemos que demostrar lo que nos jugamos, que es muchísimo. El Hércules puede pasar por encima de cualquier cosa, sin importar lo que el rival se juegue.
¿Quiere decir que saldrán a por el partido desde el primer minuto?
Por supuesto. Vamos a por los tres puntos porque sólo nos vale ganar e iremos a por el partido. Vamos a darlo todo.
Una vez más, será clave mantener la puerta cero para llevarse la victoria...
Sí, porque arriba tenemos gente muy buena. Últimamente, estamos defendiendo bien y trabajando a un gran nivel. Cuando estás así, los resultados vienen solos.
Noticias relacionadas
Analicemos su situación personal, se le ve en su mejor momento...
Me encuentro bien y es gracias a la continuidad. Ahora mi misión es seguir trabajando así de fuerte para que el míster siga confiando en mí. Somos cuatro centrales y puede jugar cualquiera. Hay que trabajar duro porque los compañeros aprietan.



