NBA
FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

113

Charlotte Hornets CHA

89

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

99

Houston Rockets HOU

109

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

110

Atlanta Hawks ATL

103

Campeonato Brasileño Serie A
Eurocup
Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

-

Partizan PAR

-

Galatasaray GAL

-

Ratiopharm Ulm RAT

-

Fraport Skyliners FRA

-

Unicaja MAL

-

Mornar Bar MOR

-

Fiat Turin FTU

-

Estrella Roja RED

-

AS Monaco MON

-

Alba Berlin ALB

-

Cedevita Zagreb CED

-

Germani Brescia BRE

-

BC Andorra AND

-

Limoges LIM

-

L. Kuban TIV

-

Valencia VAL

-

Turk Telekom TUR

-

El Oporto conquista la Copa

PORTUGAL

El Oporto conquista la Copa

El Oporto conquista la Copa

El Oporto, gracias a los goles de los colombianos Freddy Guarin y Radamel Falcao, se alzó hoy con la Copa de Portugal, tras vencer al Desportivo de Chaves (1-2) y enmendó una temporada en la que sólo fue tercero en la Liga y no logró la clasificación para la Liga de Campeones.

Con esta victoria, los hombres de Jesualdo Ferreira revalidaron el título y cerraron oficialmente la temporada. El Oporto marcó sus dos goles en la primera parte del encuentro que fueron obra del colombiano Freddy Guarín (minuto 13) y de su compatriota Radamel Falcao (m.23).

A falta de pocos minutos para el fin del partido un error del internacional portugués Bruno Alves permitió al Chaves, recién descendido a Segunda División B, acercase en el marcador con un tanto de Clemente (m.85) que dio más emoción a los últimos instantes del encuentro.

Se trata de la decimoquinta Copa de Portugal, la segunda competición más importante del país, que conquista el Oporto en 25 años, y es la tercera consecutiva. A pesar de la evidente desigualdad entre los dos conjuntos, el Chaves logró eliminar a varios equipos de Primera División -Paços de Ferreira, Naval y al recién ascendido Beira-Mar- antes de alcanzar la final de la Copa, por su parte, el Oporto derrotó a rivales de la talla del Sporting de Lisboa.