Liga Adelante | Murcia - Villarreal B

El Murcia se aferra a sus últimas vías de salvación

El filial debe lavar su imagen tras el 2-5 ante Las Palmas

El conjunto murciano no gana en casa desde febrero
Actualizado a

La alegría va por barrios. El Murcia, angustiado por la delicada situación económica y deportiva en la que lleva metido todo el curso, apuras sus últimas vías de salvación. La primera, sin duda, ganar a un Villarreal B que puede permitirse el lujo de caer 2-5 en casa ante Las Palmas y que prácticamente no pase nada. Los deberes se hicieron hace tanto tiempo... Una situación que envidian los de Jose. Un marcador así se vislumbraría como una catástrofe en una Nueva Condomina preparada a prueba de bombas (recientemente han soportado un 0-2 ante el Albacete, un 0-3 con el Rayo y un 1-1 ante el Castellón).

Pero Jose -que por si acaso recuerda que el árbitro Ceballos Silva ya se la lió en el dichoso partido contra el Albacete-, confía en que el empate en el campo del Betis no sea flor de un día. Por eso volverá a confiar en Pereyra y Albiol, y también dará la oportunidad a Capdevila de defender su titularidad. Todo sea por ganar de una maldita vez y, a ser posible, salir también de la zona de peligro.

Noticias relacionadas

Perlas valiosas.

Para que el filial tampoco despierte demasiadas suspicacias sobre una posible (y repetida) falta de competitividad, Paco Herrera tirará de sus mejores hombres. Con Matilla (crack de Primera en ciernes) y Jeff Montero (todo un internacional con Ecuador) ya disponibles, el Villarreal tratará de lavar la imagen del pasado fin de semana. No estará el portero Juan Carlos, sancionado, pero el once amarillo es tan bueno que a poco que se motive meterá en líos a un Murcia que se encomendará a su incansable afición para no perder el aliento.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados