NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

italia

Buffon se lesiona y peligra su presencia en el Mundial

El portero se lastimó el tobillo. La gravedad de la lesión todavía no está aclarada, aunque las alarmas ya han saltado y es una preocupación más para el seleccionador italiano Marcello Lippi.

Actualizado a

El portero italiano de la Juventus Gianluiggi Buffon cayó lesionado en el tobillo y fue sustituido en el descanso del último partido de la Juventus de la Serie A frente al AC Milán y podría peligrar su participación en el próximo Mundial de Suráfrica, a la espera de lo que dictaminen las pruebas médicas.

La gravedad de la lesión todavía no está aclarada, aunque las alarmas ya han saltado y es una preocupación más para el seleccionador italiano Marcello Lippi, que el próximo martes anunciará la lista definitiva de 23 jugadores que viajarán al país africano.

Además, desde la prensa italiana se ha especulado con que el partido frente al Milan podría el último de Buffon con la camiseta de la Juventus, que reconstruirá su plantilla de cara a la próxima temporada tras los malos resultados de esta campaña y el guardameta podría ser uno de los futbolistas vendidos.