Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
Khimki Moscú KHI

-

Milan MIL

-

Anadolu Efes IST

-

Zenit San Petersburgo ZEN

-

Panathinaikos PAN

-

Alba Berlin ALB

-

Final ATP World Tour
EN JUEGO
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
Copa Argentina
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Lanús Lanús LAN

-

Muñiz recupera a Valdo para su final contra el Real Madrid

málaga - real madrid | liga bbva

Muñiz recupera a Valdo para su final contra el Real Madrid

Además Muñiz encarará el choque con las bajas de Stepanov por lesión y Toribio por sanción, mientras que Orozco se queda fuera por decisión técnica. El canterano Iván González vuelve al equipo tras un partido de sanción.

El técnico del Málaga C.F, Juan Ramón Muñiz incluyó en la convocatoria a Valdo, que vuelve tras un encuentro de sanción, además de Xavi Torres, Helder Rosario y el canterano del filial malaguista Portillo como principales novedades en la lista del técnico gijonés.

La lista de 20 jugadores del Málaga esta compuesta por Arnau, Jesús Gámez, Manu Torres, Luque, Xavi Torres, Baha, Fernando, Apoño, Valdo, Benachour, Munúa, Hélder Rosario, Duda, Obinna, Mtiliga, Caicedo, Juanito, Portillo, Iván González y Javi López .

Benachour resalta la importancia del partido para el futuro del Málaga

El centrocampista franco-tunecino del Málaga Selim Benachour, ha señalado hoy que el partido de mañana ante el Real Madrid "es muy importante para el futuro del club" y hay que "dar la vida en el campo".

Benachour, que cumple su primera temporada en el Málaga, ha indicado a los periodistas que no ha jugado un partido como el del domingo de "tanta importancia" y el equipo está "concentrado", ya que es "muy importante para el Málaga quedarse en Primera División".

Ha reconocido que las diferencias entre los dos equipos son "palpables y reseñables", aunque en el fútbol un equipo pequeño "puede ganar a uno grande", por lo que el Málaga "va a dar la vida e intentar ganar" y el equipo está "preparado y trabaja unido".

Finalmente, el jugador ha elogiado a la afición malagueña que está "al cien por cien" con el equipo y "hasta el último minuto con el Málaga", por lo que ha agradecido el apoyo mostrado durante toda la temporada.