Europa League | Atlético de Madrid

El retorno se alargó para la afición hasta la hora de comer

Jorge García Hernández
Jorge García Hernández (Palma de Mallorca, 1978) es redactor jefe de Fútbol. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, es canterano del Diario As, donde entró en 2001. Fútbol base y Cierre como antesala a 15 temporadas siguiendo al Atlético de Madrid. Después, AS.com y Fútbol internacional.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Largo, muy largo fue el regreso de los 12.000 aficionados rojiblancos que acompañaron al equipo en Hamburgo. La prórroga y sobre todo, la imposibilidad de gestionar el tránsito de tantas personal a la vez en el aeropuerto hicieron que se vivieran escenas tensas en el aeropuerto de la ciudad hanseática. Los aficionados llegaron en masa a la única terminal abierta y allí se encontraron con que los propios operarios les pidieran paciencia porque no había suficiente personal para regularizar la salida de los vuelos. Según se iba acumulando la demora en las salidas el ambiente se tensaba cada vez más y ya mediada la madrugada la Policía alemana tuvo que intervenir porque algunos aficionados lanzaron vasos y la tomaron con algunas estantes de la terminal.

Los aficionados siguieron esperando cada vez más amontonados, aguardaron pacientemente su turno dando algunos cabezadas tumbados en el suelo. Este hecho también retrasó la salida de algunos vuelos, ya que algunos, rotos de cansancio, se durmieron y los aviones tuvieron que esperar en pista a esos rezagados. Con todo, muchos vuelos sufrieron grandes retrasos y ya por la mañana fueron despegando los últimos rumbo a Madrid. Tanto es así, que los últimos aficionados rojiblancos tomaron tierra pasado el medio día con un gran cansancio a cuestas, pero con una enorme felicidad.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados