Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
Copa Libertadores

Oier podría volver a ser titular la última jornada ante el Xerez

Liga BBVA | Osasuna

Oier podría volver a ser titular la última jornada ante el Xerez

El colista se juega la vida en el Reyno

El Valencia cerró ayer la continuidad de Unai Emery y éste seguirá en el banquillo che durante una campaña más, aunque la idea del técnico vasco era incluir un segundo año condicionado a la clasificación que, al final, no se ha reflejado. Por otra parte, Rubén Baraja invitó ayer a cenar a todos sus compañeros como despedida.

La temporada que está a punto de terminar no ha sido fácil para Oier Sanjurjo. Una lesión de rodilla en el mes de diciembre le hizo estar de baja más de dos meses. Tras una segunda vuelta prácticamente en blanco, el domingo podría ser titular, en el Reyno de Navarra, ante el Xerez. De hecho, ayer formó parte de uno de los equipos con los que ensayó Camacho.

Oier se mostró feliz con la idea de estar en el once: "Para jugadores como yo, que no hemos tenido apenas minutos, en mi caso en la segunda vuelta, es importante jugar para sentirme a gusto, contento y realizado". Sobre el convencimiento que está mostrando el Xerez de que va a ganar ante Osasuna (que no se juega nada), Oier mandó un aviso: "Yo no estaría tan seguro. Por respeto a los rivales y por lo profesionales que somos, tenemos que salir a ganar. Luego ya se verá. Igual el hambre y la necesidad que tienen ellos termina imponiéndose, pero nosotros saldremos a ganar".­