Herrera: "Nos hemos levantado y volveremos a la buena senda"
El técnico prepara el choque de la Nueva Condomina.

Después de un batacazo, pasas una semana difícil o te levantas. Nosotros nos hemos levantado y sólo pensamos en el siguiente encuentro". Así de claro fue Paco Herrera al comparecer ante los medios de comunicación. El 2-5 con el que se cayó en casa ante Las Palmas dejó noqueado a su equipo durante unas horas. Olvidado el varapalo, el filial amarillo ha trabajado bien esta semana para resarcirse del tropiezo lo antes posible. Mañana visitarán a un rival necesitado, obligado a ganar porque ocupa plaza de descenso. "Esta semana volveremos por la buena senda para seguir con el objetivo de seguir lo más arriba posible", agregó.
Noticias relacionadas
Al Villarreal B le quedan seis encuentros antes de poner punto y final a una exitosa primera temporada en Segunda División. Herrera dividió a los rivales en dos grupos: los que no están en una situación agonizante (Nàstic, Real Sociedad y Numancia) y los que están inmersos en la huida del descenso (Murcia, Huesca y Salamanca). "El más próximo (Murcia) es contra un equipo que está abajo, luchando por no descender. Vienen de empatar y plantarle cara al Betis en su campo y por lo tanto estarán muy motivados", dijo.
El técnico aún no sabe nada sobre su futuro. Acaba contrato en junio y, al parecer, el club está contento con el trabajo que está realizando. Incluso ayer desveló que la Dirección Deportiva ya le ha comentado cuáles son sus directrices para el próximo campeonato. "Creo, y entiendo, que el único objetivo ahora es que acabe la temporada del primer equipo y luego se empezará a planificar todo. Será cuando se tomen decisiones", comentó el técnico del filial amarillo.



