NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ASCENSO SEGUNDA

El CEDD falla a favor Poli Ejido y jugará la eliminatoria contra el Barcelona B

El Ceuta planteó en su recurso que David Fernández fue antirreglamentariamente inscrito para el partido del 21 de febrero.

Actualizado a

El Comité Español de Disciplina Deportiva (CEDD) ha estimado hoy el recurso del Polideportivo Ejido contra la alineación indebida de su jugador David Fernández, por lo que la Asociación Deportiva Ceuta acaba la Liga regular en la quinta posición y definitivamente no disputará la fase de ascenso a Segunda División.

La resolución supone que finalmente la eliminatoria de ascenso a la Segunda División la disputará el Polideportivo Ejido (Almería), que se enfrentará el domingo al Barcelona B en el encuentro de ida en tierras almerienses, según ha informado el club ceutí.

El equipo ceutí había ganado inicialmente el recurso presentado por alineación indebida de David Fernández pero el equipo andaluz recurrió ante el Comité Español de Disciplina Deportiva, que le dio la razón a los almerienses.

El Ceuta planteó en su recurso que David Fernández fue antirreglamentariamente inscrito para el partido del 21 de febrero, ya que pertenecía al Polideportivo Ejido B, que dejó de competir el 2 de febrero tras ser excluido del Grupo IX de Tercera División por doble incomparecencia, y tenía ficha con el conjunto de Las Norias, filial del club ejidense que milita en el Grupo IV de la Primera Andaluza, con el que debutó el 14 de febrero.

El club ceutí entendía que el citado jugador recibió la baja del Polideportivo Ejido para incorporarlo a ese filial, Las Norias CF, según dispone el artículo 111 bis del Reglamento de la RFEF, incluido también en la Circular 1 de la temporada 2009/10.