NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga bbva | tenerife

Oltra: "Nos vamos a salvar"

El entrenador del Tenerife admitió haber dicho a los jugadores el lunes en la charla que "se van a salvar".

Actualizado a

El entrenador del CD Tenerife, José Luis Oltra, advirtió hoy mañana ante el Valencia que "el grupo tiene que jugar con el convencimiento de que se va a salvar".

"Debemos ir a por la victoria para aumentar las posibilidades de permanencia. Todos queremos conocer el desenlace. Se nota lo que está en juego. Veo al equipo bien, animado y convencido", añadió Oltra en rueda de prensa.

Por ello, el técnico ''chicharrero'' quiere "contar con la gente que esté al cien por cien" y aseguro sobre el once inicial que intentará "decidir lo mejor para el equipo".

Cuestionado por las claves del encuentro, Oltra indicó que "habrá que trabajar, jugar juntos y estar metidos". "No podemos permitir que el Valencia esté cómodo. Tienen que notar que les podemos dificultar el partido", apuntó.

El entrenador del Tenerife admitió haber dicho a los jugadores el lunes en la charla que "se van a salvar". "El grupo tiene que jugar con ese convencimiento. Hay que ir a por la victoria y así aumentaremos las posibilidades de salvación", destacó.

"El Valencia no nos va a regalar nada"

Oltra consideró que el Valencia, último rival de los tinerfeños, "no va a regalar nada". "Juega en su estadio, es su último partido de la temporada y nadie salta a un campo a pasearse. Ellos saldrán a ganar y nosotros no tenemos que preocuparnos tanto del rival y sí de lo que seamos capaces de hacer", concretó el técnico valenciano.

Además, sopesó el hecho de jugarse la permanencia en su tierra. "Estoy aquí y me siento un privilegiado. Es un orgullo pertenecer a un equipo como el Tenerife. A ver si el destino me hace un guiño y, en mi tierra, logramos la salvación", afirmó.

Por último, el técnico valenciano alabó el apoyo mostrado por los seguidores. "Aquí la afición te sorprende día a día. Se me ponen los pelos de punta sólo de pensar en el apoyo de nuestra gente en Valencia. Queremos devolverle ese esfuerzo y ojalá puedan regresar a casa con una alegría tremenda", concluyó.