Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

ZARAGOZA

Gay: "Me gustaría despedir la temporada con triunfo que dedicar a la afición"

"Vamos a intentar hacer el mejor partido posible y sería bonito despedirse de la actual temporada con una victoria que dedicar a nuestra afición", ha añadido.

El entrenador del Real Zaragoza, José Aurelio Gay, ha señalado hoy que le gustaría despedirse mañana de la actual temporada con una victoria para darle una alegría a su afición, a la que el equipo le ha dado "tantos disgustos" esta temporada. "Vamos a intentar hacer el mejor partido posible y sería bonito despedirse de la actual temporada con una victoria que dedicar a nuestra afición", ha añadido.

El preparador zaragocista considera que el equipo ha cumplido el objetivo de mantener la categoría y espera que la intensidad de sus jugadores frente al Villarreal se acerque a la de los mejores encuentros de esta temporada.

Gay considera que el conjunto castellonense, el rival de mañana del conjunto aragonés, es "uno de los mejores equipos del campeonato" y que además tiene la "necesidad de ganar" porque se juega la UEFA en este último enfrentamiento.

Preguntado sobre qué reacción tendrán los aficionados zaragocistas después de una temporada de tanto sufrimiento, ha comentado que espera que piensen que lo primordial está conseguido y que la próxima temporada volverán a ver a su equipo enfrentarse a los mejores de España y a los mejores jugadores.

"Tuvimos un difícil comienzo y hemos llegado al final con el objetivo cumplido que es lo que realmente importa. Estoy muy orgulloso por mantener la categoría cuando las cosas estaban difíciles, por la respuesta del equipo, por el esfuerzo del presidente y de la dirección deportiva en el mercado fichajes de invierno y por los ánimos que nos han dado", ha señalado.

A pesar de ello el técnico madrileño ha pedido disculpas a la afición de La Romareda "por el sufrimiento de este año" y que piensen que al año se que viene se van a hacer las cosas mejor.

José Aurelio Gay ha indicado que para el encuentro de mañana no va a cambiar el planteamiento que ha venido realizando durante la mayor parte de la temporada: "tenemos que realizar ayudas defensivas contra un equipo que tiene un elevado nivel técnico e intentar sorprenderle por velocidad en los ataques".

Sobre su futuro ha señalado que está "tranquilo", que todavía no ha hablado nada con el club pero que está previsto que éste tome decisiones la próxima semana, y a este respecto ha añadido que piensa que ha hecho "un buen trabajo" y que cree que será "recompensado".