NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Gavilán: "No va a ser fácil ganar al Atlético de Madrid"

"Llevamos dos semanas en puestos europeos y queremos terminar en ellos", dijo.

Actualizado a

Jaime Gavilán, centrocampista del Getafe, aseguró hoy en rueda de prensa que "no va a ser fácil" ganar al Atlético de Madrid en el estadio Vicente Calderón pese a que los rojiblancos estarán cansados después de las celebraciones por haber conseguido la Europa League.

"Sabemos que dependemos de nosotros mismos y tampoco va a ser fácil. Supongo que no jugarán los habituales, pero por eso, los que no juegan siempre, querrán dar una buena imagen. Si están en la primera plantilla, tendrán calidad para estar en ella. Nosotros haremos nuestro partido y esperemos que podamos celebrarlo todos juntos", dijo.

Además, añadió que los jugadores del Getafe están "muy concienciados" para lograr los tres puntos, y destacó que la plantilla madrileña ha entrenado muy fuerte los últimos días para lograr entrar en Europa.

"Llevamos dos semanas en puestos europeos y queremos terminar en ellos. Dependemos de nosotros mismos y vamos muy motivados para el partido de mañana. Si lo logramos, haremos lo que haga falta, siempre que se cumpla el objetivo. Después del partido tenemos cena y si lo logramos el objetivo, por supuesto que habrá que celebrarlo", apuntó.

"Jugar esa competición, sería un salto de calidad para todos. Por tanto, sabemos muy bien todo lo que nos jugamos y jugar el año que viene en Europa sería algo precioso para nosotros y para la afición", concluyó.

Manu del Moral: "Tenemos la oportunidad de hacer historia"

Manu del Moral, delantero del Getafe, aseguró durante un acto benéfico celebrado en Madrid que el equipo "está muy ilusionado con la temporada que esta haciendo" y dijo que sólo piensan en ganar en la última jornada al Atlético para "conseguir la clasificación europea y hacer historia".

El futbolista se mostró cauto y dijo que "lo primero que hay que hacer es ganar" y luego pensar en Europa, aunque reconoció que en caso de clasificarse tendría "mucho mérito porque sería la primera vez" que van directamente, "no como hace dos años que fue porque jugamos la final de Copa frente al Sevilla que estaba clasificado para Champions".

Del Moral aseguró que el equipo "esta muy ilusionado con la temporada que ha hecho, y todos estamos confiados en nuestrasposibilidades. Esperemos que ante el Atlético consigamos los tres puntos que nos den la clasificación para Europa matemáticamente", dijo el futbolista.

"Quien nos lo diría después de sufrir tanto el año pasado. Ésta han salido las cosas bien desde el principio y tenemos la oportunidad de hacer historia", subrayó Del Moral.