"Estoy seguro de que el sábado habrá primas"

Mané

"Estoy seguro de que el sábado habrá primas"

"Estoy seguro de que el sábado habrá primas"

¿Cómo está el equipo de cara a la gran final del sábado?

Llevamos todo el año esperando este momento. Ahora tenemos que dar el paso definitivo.

El rival es un vecino entre dos finales. Suena sencillo

Tenemos confianza, que no significa estar confiados. Será un partido muy complicado. Los maletines seguro que existen, pero eso será un plus de motivación. Estoy seguro de que hay primas, pero dependemos de nosotros mismos y no debemos dejar ninguna opción al Atlético.

¿Qué motivación tienen para afrontar el partido?

Jugar en Europa es uno de los sueños de cualquier futbolista. Hay muchos jugadores en la plantilla que aún no lo hemos hecho y por eso se respira un gran ambiente en el vestuario y muchas ganas de vivir una experiencia que seguro será muy bonita.

¿Cómo esperan al Atlético?

Ojalá sólo piensen en la final de ayer, en la del miércoles que viene y el sábado estén despistados. Yo, por mi pasado rojiblanco, les deseo lo mejor siempre.

¿Ganar sería la mejor manera de redondear un año perfecto en lo personal?

Las estadísticas están ahí y el año me ha salido muy bien. No he tenido lesiones y he trabajado mucho para que el técnico confiase en mí.

Y no llegar a Europa, ¿qué significaría para Mané?

Para Mané y para todos los futbolistas del Getafe sería una decepción enorme. Por juego y resultados nos hemos merecido esa clasificación. El Villarreal ha sido más irregular. Salvo el Madrid y el Barça hemos ganado a todos los de arriba y eso demuestra nuestra capacidad.

¿Qué papel ha tenido Míchel en esta temporada?

Hace una gran labor como entrenador y como compañero. Ha sido una de las bases para estar donde estamos.