NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LEAGUE | ATLÉTICO 2 - FULHAM 1

Hodgson: "Estoy decepcionado por la derrota, pero orgulloso de mis jugadores"

Roy Hodgson, entrenador del Fulham, aseguró hoy, tras la derrota contra el Atlético de Madrid en la final de la Liga Europa (2-1), que estaba "decepcionado" por haber perdido ese encuentro, pero al mismo tiempo "orgulloso" del trabajo de sus futbolistas, que hicieron "todo" en este duelo.

Actualizado a

"Estamos decepcionados. Hemos hecho todo. Todo apuntaba a que íbamos hacia los penaltis, pero hemos fallado. Estábamos organizados bien disciplinados, hemos intentando lograr un buen resultado, pero Forlán ha sabido aprovechar la oportunidad en el segundo tiempo de la prórroga. Y no nos ha dado tiempo a recuperarnos", declaró.

"Para nosotros, es una decepción haber perdido esta final, pero estoy muy orgulloso de lo que han hecho nuestros jugadores", añadió el técnico, que destaco que acabar como "subcampeón en este nivel tampoco es malo" y consideró que su equipo tenía "opciones de ganar" y lo habrían intentado "en la lotería de los penaltis".

"Tras este golpe, nos recuperaremos", continuó Hodgson, quien consideró que la Liga Europa es una "competición estupenda, un campeonato con grandes equipos del continente, en la que ha habido muy buenos partidos con conjuntos de altísimo nivel" y recalcó que la final de esta noche ha ofrecido un "espectáculo a la altura".