Temas del día

Laporta quiere fichar a Villa los próximos días y desafiar a Pep

Liga BBVA | Barcelona

Laporta quiere fichar a Villa los próximos días y desafiar a Pep

Su fichaje puede ser la bomba de Joan Laporta antes de que deje de ser presidente del Barça, enturbiando así los deseos de Guardiola, que pidió hace ya unas semanas a los precandidatos la intención de que nadie hablara de futuribles, puesto que podría romper la buena sintonía que tienen todos los integrantes del equipo líder. El posible fichaje del asturiano suena en los corrillos de todos los candidatos a la presidencia del club culé y así lo confirmaron a este diario fuentes solventes. En este sentido, Villa dijo ayer que "quiero llegar al Mundial con la cabeza clara y centrado sólo en esa cita; no quiero sufrir como el verano pasado". Eso lo dijo después de afirmar: "Me quedan cuatro años de contrato con el Valencia, pero me reuniré a partir del lunes con mi presidente (Manuel Llorente) para ver cómo encaramos el futuro".

"¿Qué cuáles son mis sentimientos? Mejor que me los calle y me los guarde para mí", aseguró Villa, dejando la puerta abierta a una posible salida del Valencia, algo que ya estuvo cerca de suceder el pasado verano.

Laporta tiene demasiada prisa para cerrar su fichaje, aunque será el Guaje y sobre todo Llorente los queque acaben marcando los tiempos. El culebrón puede resolverse pronto. Ayer, Villa y Messi asistieron a un acto publicitario de su firma de ropa.