Europa League | La intrahistoria

Fulham, el club de los actores y del rey del pop

Guillem Balagué
Redacción de AS
Actualizado a

Como el Fulham es como es, es muy fácil ser aficionado suyo. Es una manera plácida de pasar un sábado y muchos vecinos de la zona, acaudalados o famosos, suelen pasarse por Craven Cottage para ver un rato de fútbol. Y los hay muy conocidos. Michael Jackson, invitado por Mohamed Al Fayed, el que fue hasta hace una semana dueño de Harrods y propietario del club, se pasó dos veces por el estadio a ver fútbol. En su día sonó a campaña publicitaria, pero cuando el rey del pop lo admitió con esa vocecita que tenía, pareció tener cierto grado de verdad: "Soy fan del Fulham", dijo desde la puerta principal de Harrods.

Noticias relacionadas

No es el único habitante de ese planeta raro de nombre Famosolandia que se considera aficionado al Fulham. Hugh Grant lleva dos décadas pasándose por el Cottage viendo a su equipo. Y a menudo lo hizo con su ex, Liz Hurley.

El británico Pierce Brosnan, que tiene una casa en el barrio y se hizo famoso por su interpretación de James Bond, también fue socio durante dos temporadas. Hugh Laurie (el doctor de House), Benicio del Toro, Sade, Dusty Springfield y el dramaturgo Dennis Potter le piden entradas a Al Fayed de vez en cuando para disfrutar la atmósfera antigua y futbolera de Craven Cottage. Es el club del showbusiness y del glamour.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados