LIGA DE CAMPEONES
Los aficionados deberán identificarse para entrar en el Bernabéu
Cada entrada, que recuerda a una tarjeta de crédito, tiene un chip y no se podrá entrar al Santiago Bernabéu sin "un documento de identidad válido con su correspondiente fotografía".
Los aficionados que compraron las entradas de la Liga de Campeones a través de la UEFA están empezando a recibir sus entradas. La entrega se realiza con la máxima seguridad posible: por correo certificado y entregado en mano directamente al destinatario, no a un familiar. En caso de que el destinatario no se encuentre en su domicilio y haya otra persona con una autorización, el repartidor llama al destinatario par preguntarle y acepta que lo recoja la otra persona.
La entrega se realiza en un sobre blanco, con la dirección que se mandó a la UEFA, dentro hay dos sobres más, uno con el destinatario y otro con el nombre del acompañante que pidió la organización en su momento. Dentro de esos sobres están las entradas, que llevan un chip, en la esquina de abajo a la derecha.
En la parte delantera pone el nombre, la puerta de entrada, el vomitorio, la fila, el asiento... y en el reverso están, además del chip, los logos de los seis patrocinadores: Heineken, Unicredit, Ford, Sony, MasterCard y PlayStation y las normas de utilización, en inglés y en español: "Está permitido el acceso al estadio exclusivamente previa presentación de esta tarjeta personal y de un documento de identidad válido con su correspondiente fotografía. Esta tarjeta se cancelará sin derecho a reintegro en el caso de que su venta o uso incumpla las normas del estadio o los Términos y Condiciones. No se readmitirá a ninguna persona que abandone el estadio. No se emitirán duplicados de esta tarjeta".