Metzelder come con sus compañeros para despedirse: "Siempre seré madridista"

LIGA BBVA | REAL MADRID

Metzelder come con sus compañeros para despedirse: "Siempre seré madridista"

"Me siento muy emocionado y orgulloso de haber jugado con esta camiseta y al lado de estos futbolistas. Agradezco a todo el club el que me hayan dejado despedirme de esta manera", aseguró el internacional alemán.

Christoph Metzelder, defensa internacional alemán, vive sus últimos días como futbolista del Real Madrid, y hoy almorzó con una amplia representación de la plantilla y aseguró que "siempre" será "madridista". Junto a Metzelder estuvieron jugadores del Real Madrid como los capitanes Raúl González, Iker Casillas y Sergio Ramos, más Pepe, Cristiano Ronaldo, Gonzalo Higuaín, Raúl Albiol, Jerzy Dudek, Rafael Van der Vaart, Álvaro Arbeloa y Ezequey Garay.

La gran sorpresa fue la presencia del ex madridista y actual defensa del Blackburn Rovers inglés, Míchel Salgado. También acudieron a la cita los médicos y empleados del club. Todos regalaron una camiseta firmada y dedicada a Metzelder, que ya se ha comprometido con el Schalke 04 alemán para regresar a jugar a su país la próxima temporada.

"Me siento muy emocionado y orgulloso de haber jugado con esta camiseta y al lado de estos futbolistas. Agradezco a todo el club el que me hayan dejado despedirme de esta manera", aseguró Metzelder. "Quería despedirme de mis compañeros, porque les tengo mucho aprecio. Estoy muy orgulloso de haber jugado aquí, a su lado, he disfrutado mucho estos tres años. Siempre seré madridista", añadió.