Competición
  • Clasificación Eurocopa

Quique sale con el equipo de gala

EUROPA LEAGUE | ATLÉTICO DE MADRID-FULHAM

Quique sale con el equipo de gala

De Gea; Ujfalusi, Perea, Domínguez, Antonio López; Reyes, Assunçao, Raúl García, Simao; Forlán y Agüero, alineación atlética. En el Fulham juegan Zamora y Duff, pero no Pantsil.

Quique Sánchez Flores saca a su equipo de gala en la final de la Europa League, con Reyes, Simao, Kun Agüero y Forlán en el frente de ataque. El equipo rojiblanco llegó al estadio del Hamburgo a las siete menos cuarto de la tarde. Los jugadores pisaron el césped y se hicieron fotos en el Nordbank Arena antes del calentamiento.

La alineación del conjunto rojiblanco, confirmada oficialmente, está formada por De Gea; Ujfalusi, Perea, Domínguez, Antonio López; Reyes, Assunçao, Raúl García, Simao; Forlán y Agüero.

En el Fulham, finalmente Zamora y Duff, que habían arrastrado problemas físicos desde la semana pasada, están en el once inicial, aunque no el lateral ghanés Pantsil. Baird ocupará su plaza. Así, el equipo inglés jugará con Schwarzer; Baird, Hangeland, Hughes, Konchesky; Davies, Etuhu, Murphy, Duff; Gera y Zamora.