NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

Roberto: "La decisión del Atlético no estará influida por la lesión de Asenjo"

El portero del Real Zaragoza Roberto Jiménez piensa que la decisión que tome el Atlético de Madrid, equipo del que llegó cedido el pasado mes de enero al aragonés, no tiene que verse influida por la grave lesión de Sergio Asenjo.

"No tengo que servir de parche de nadie y si el Atlético cuenta conmigo no tiene que influir en la decisión que tome con respecto a otros jugadores. Mi caso es diferente porque tenían la intención de vender a Asenjo y ahora han tenido la mala fortuna de que se lesione", dijo.

No obstante reconoció que todavía no ha tenido tiempo de hablar con la entidad que preside Enrique Cerezo porque "queda un verano muy largo por delante" y además prefiere esperar a que finalicen "su temporada" en la que les queda el último partido de Liga y dos finales, la Copa del Rey ante el Sevilla y hoy mismo la Liga Europa contra el Fulham inglés.

También destacó que la posibilidad de continuar en el Real Zaragoza confía en que la contemplen los rojiblancos porque la llegada al club aragonés. "Me ha hecho mucho bien venir aquí y a ellos porque he podido jugar y conseguir la salvación que da un valor que antes no tenía y debemos aprovecharlo ellos y yo", indicó.

"En Zaragoza he estado unos meses que han sido muy bonitos y pueden ser el principio de mi carrera en activo siendo un jugador más importante de lo que era y ahora tengo que valorar y aprovechar mi momento después de jugar quince partidos seguidos", dijo.

Afirmó que no se arrepiente de seguir teniendo contrato con la entidad rojiblanca y si tiene que volver "daré la vida por el Atlético".

Al respecto de su estancia en Zaragoza, el cancerbero madrileño aseguró que "las cosas le han salido perfectas y no puedo poner ningún pero al tiempo que he estado aquí. Después de llegar juego en un mes, en lo personal me ha ido bien y el equipo ha tirado para arriba y ha conseguido la salvación".

Sobre su futuro recordó que las dos temporadas anteriores en las que jugó cedido en Huelva y Tarragona fueron "dos cesiones simples" que se produjeron a última hora por lo que "no me extrañaría de que de hacer algún movimiento conmigo sea al final del verano".