NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Sevilla

Zokora: "Quiero ser cuarto y ganar la Copa"

Actualizado a

El centrocampista del Sevilla Didier Zokora comentó hoy que "no es importante si el Almería se juega o no" algo en el encuentro liguero del sábado, ya que lo verdaderamente importante es lo que se jugarán los sevillistas en este choque.

Y es que los blanquirrojos sellarán la cuarta plaza en caso de vencer a los almerienses, algo que sabe bien Zokora. Por eso, recordó, los de Antonio Alvarez deben "estar preparados para un partido tan importante".

Igualmente, el africano destacó la relevancia de los dos choques que tiene ante sí el Sevilla. "Los dos partidos que tenemos son igual de importantes, uno porque nos jugamos la ''Champions'' y el otro porque es la final de Copa del Rey. No es uno más que otro, quiero ser cuarto y ganar la Copa", aseveró.

Además, el futbolista marfileño dejó de lado la posibilidad de que existan primas de terceros en este choque con el Almería. "No me importa si el Mallorca -rival del Sevilla en la pelea por ese cuarto puesto- le da dinero al Almería, porque si ganamos el club tendrá más dinero y nosotros también", advirtió.

Eso sí, Zokora demostró su deportividad al ser cuestionado a quién apoyará hoy en la final de la Europa League. "Para la final de hoy soy fan del Atlético de Madrid, porque es un equipo español y es bueno para el fútbol español que gane un torneo así. Pero en la final de Copa, por supuesto, ya no le deseo que tenga suerte", sonrió.

En lo personal, el centrocampista confirmó que ya ha solucionado su presencia para esa final copera, por lo que podrá incorporarse con posterioridad a la concentración de la selección de Costa de Marfil. "Es una final y un partido muy bonito. Por tanto, he hablado con el capitán, Drogba, y con el seleccionador y ninguno me ha puesto problemas", dijo.

Por último, a la hora de hacer balance de lo vivido en este año, el mediocentro admitió que se encuentra feliz en Sevilla, donde todo le ha ido bien. "Es un sitio donde se vive y se habla fútbol", concluyó.