NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atletico de Madrid

El Atlético de Madrid se relaja con un paseo y conocerá el Norbank Arena

Antes del entrenamiento, a partir de las 18:45 horas, comparecerán en sala de prensa el técnico colchonero, Quique Sánchez Flores, el capitán Antonio López y el uruguayo Diego Forlán.

Actualizado a
El Atlético de Madrid se entrenará a partir de la 19:00 horas en el Norbank Arena

El Atlético de Madrid se entrenará esta tarde en el escenario de la Final de la Europa League frente al Fulham, el Norbank Arena, a partir de las 19:00 horas, después de que lo haga el conjunto inglés, que se ejercitará antes que los colchoneros.

Los miembros de la expedición colchonera han salido de paseo por las calles de la ciudad alemana en los alrededores de su hotel de concentración durante 20 minutos antes de la comida. Después de la habitual siesta partirán hacia el escenario de la final. Antes del entrenamiento, a partir de las 18:45 horas, comparecerán en sala de prensa el técnico colchonero, Quique Sánchez Flores, el capitán Antonio López y el uruguayo Diego Forlán.

Por otro lado, a pesar de los problemas con los vuelos y la nube de ceniza volcánica, ya se respira ambiente de final en Hamburgo y se pueden ver a los primeros aficionados. Además, la ciudad se ha volcado con el partido y el la Plaza del ayuntamiento han instalado el 'Fan Club' de la Europa League para los seguidores de ambos conjuntos, que podrán ver expuesto el trofeo continental.