Amistosos
Qatar Qatar QAT

-

Islandia Islandia ISL

-

LaLiga 1,2,3
NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

109

Portland Trail Blazers POR

119

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

131

New York Knicks NYK

117

FINALIZADO
Miami Heat MIA

97

Los Angeles Lakers LAL

113

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

104

Golden State Warriors GSW

92

Campeonato Brasileño Serie A
Liga Colombiana II

Steve McClaren se convierte en el nuevo entrenador del Wolfsburgo

Internacional | Alemania

Steve McClaren se convierte en el nuevo entrenador del Wolfsburgo

McClaren ha llevado esta temporada al Twente, en su segundo año en el conjunto holandés, a conseguir la primera Liga de su historia.

El que fuera seleccionador inglés y actual técnico del Twente holandés, Steve McClaren, llegó a un acuerdo para dirigir a partir de la próxima campaña al Wolfsburgo, según confirmó el propio entrenador.

McClaren, que duró poco más de un año como seleccionador inglés al no lograr la clasificación para la Eurocopa de 2008, ha llevado esta temporada al Twente, en su segundo año en el conjunto holandés, a conseguir la primera Liga de su historia.

"He pasado dos años fantásticos en el Twente, con un fabuloso final, pero prometí a mi mujer y a mis hijos que sólo estaría aquí dos años. Ahora, nos iremos a Alemania", anunciaba McClaren hoy en el diario holandés ''TC Tubantia''.

El Wolfsburgo será la tercera aventura del técnico inglés como entrenador de un club, después de su paso por el Middlesbrough, donde pasó cinco años (de 2001 a 2006), conquistando una Copa de la Liga (2004), y del propio Twente.

El técnico inglés sustituirá en el banquillo del Wolfsburgo a Lorenz-Günther K?stner, quien relevara a Armin Veh el pasado mes de enero, después de que el alemán sólo pudiera mantener en la mitad de la tabla a un equipo que era el vigente campeón de la Bundesliga.

Finalmente, los del Volkswagen-Arena, que cuentan con el ''pichichi'' del campeonato, el bosnio Edin Dzeko (22 goles), han acabado en la octava plaza la campaña, por lo que el curso que viene no disputarán competiciones europeas.