Real Madrid
Guti se entrena al margen y Van der Vaart ya toca balón
El técnico chileno Manuel Pellegrini llamó además a los canteranos Juanfran, Juanan y Cristian para completar la sesión.
La primera plantilla del Real Madrid ha vuelto a los entrenamientos con las ausencias de los centrocampistas Guti y Van der Vaart, que han trabajado al margen, para preparar el último partido de Liga frente al Málaga, donde apurarán las últimas opciones por hacerse con el título.
El técnico chileno Manuel Pellegrini dispuso una suave sesión de entrenamiento en la que contó con todos sus hombres disponibles a excepción de Guti, que saltó al césped de Valdebebas para realizar carrera continua junto al lesionado Van der Vaart antes de meterse a trabajar al gimnasio.
El holandés también se ejercitó al margen del grupo y tras la carrera continua realizó junto al preparador físico ejercicios específicos de recuperación de su rotura en el bíceps femoral.
El último de los lesionados en salir al campo de entrenamiento fue el portugués Pepe, que saltó al césped con zapatillas cuándo el equipo ya llevaba unos quince minutos ejercitándose y realizó carrera continua junto a Guti.
Una de las novedades en el entrenamiento fue la presencia de los canteranos Juanfran y Cristian, que fueron llamados por el técnico chileno para completar la sesión con el primer equipo.