Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Real Madrid | Manchester

Ferguson no se da por vencido con Benzema

Según la prensa inglesa el central Vidic podría ser incluído en la operación para abaratar el fichaje. Glazer vería la llegada del delantero como un golpe de efecto que pondría a la afición de su lado, justo cuando las críticas a su gestión son más intensas. Además el United, según los medios británicos, planea una limpia que facilitaría la llegada del galo.

Ferguson no se da por vencido con Benzema

El United no se olvida de Benzema. Según el diario 'The Sun' el delantero francés sigue estando en la órbita del conjunto de Manchester, que le considera objetivo prioritario para reforzar su delantera de cara a la próxima temporada. Según las cifras dadas por el diario inglés, el Real Madrid estaría dispuesto a dejar salir al galo por una cantidad cercana a los 28 millones de euros, siete menos de los que costó el pasado verano.

Benzema es una de las debilidades de Alex Ferguson. El técnico de los 'diablos rojos' ya le quiso fichar en 2009, compitiendo con el Madrid, que al final se llevó el gato al agua. Sir Alex quiere que Benzema se convierta en el nuevo Van Nistelrooy de Old Trafford, puesto que estaba destinado para el búlgaro Berbatov, que no ha terminado de cumplir las espectativas y podría abandonar la disciplina del club si se le encuentra un comprador.

Además el fichaje de Benzema sería balón de oxígeno para Glazer, el dueño del United que está siendo ahogado por los 'Red Knights', el grupo opositor a su gestión y que le exige que venda el club. El francés sería el fichaje ed campanillas que pondría de su lado a la afición, o al menos es así como se ve desde la entidad. 'The Sun' además añade que el central serbio Nemanja Vidic podría ser incluído en la operación.

Evra podría llegar al club blanco

Por otro lado el lateral izquierdo del Manchester United, Patrice Evra, podría repetir el trayecto que anteriormente han realizado Van Nistelrooy en 2006, Heinze en 2007 o Cristiano Ronaldo en 2009, y abandonar Old Trafford para recalar en el Bernabéu.

Así lo asegura el diario británico, según el cual, el francés, considerado en estos momentos unos de los mejores laterales izquierdos del planeta, estaría dispuesto a abandonar el Manchester. El club por su parte vería con buenos ojos también la venta del jugador en un momento en que su cotización es muy elevada y prefiere no esperar a que llegue a su penúltimo año de contrato (termina en 2012), lo que podría complicar una posible renovación y correría el riesgo de perderlo a coste cero más tarde.