Liga Adelante | Betis 1 - Murcia 1

Capdevila aviva el fuego en un Betis sin chispa

El ascenso se aleja de Heliópolis. El Murcia, en peligro.

<b>GOL CRUCIAL. </b>Capdevila es felicitado por sus compañeros tras empatar el encuentro.
Actualizado a

Cuando un entrenador sale después de un partido y dice que el ascenso, el único objetivo de su equipo, es una quimera, quiere manifestar implícitamente que mucha gente ha hecho mal su trabajo. Desde los jugadores hasta los dirigentes, o el dirigente, sin excluirse el mismo técnico de la quema, que también es su barco. Ayer, ante un Murcia con la soga al cuello y con un marcador favorable, se dejó empatar y alejarse un poco más de Primera, que ahora parece inalcanzable. Goitia, otras veces salvador de los suyos, erró de forma garrafal en un despeje y Capdevila no perdonó. El gol del extremo grana avivó la tormenta local y dio vida a los suyos, aunque luego el triunfo del Cádiz le mandó a puestos de descenso. Eso sí, les faltó creer más en sí mismos para lograr un triunfo vital, porque al Betis, al que le quedó más de media hora para ganar, comenzaron a temblarle las piernas.

De poco sirvió el gol de Juanma a los 18 minutos, ya que el Betis volvió a tropezar en la misma piedra. Sin apenas ocasiones, los de Víctor acabaron el partido con muchos pitos y despidiéndose del ascenso, aunque los números aún le dan vida. Como al Murcia, en peligro, pero coleando.

Víctor

"El ascenso es una quimera. Fue un partido con una presión desmedida y una tensión brutal. Seríamos malos profesionales si bajásemos los brazos, pero sabemos que está muy complicado".

Noticias relacionadas

Jose

"Hicimos que ellos fueran peores de lo que son. Tuvieron el partido a su favor y no lo cerraron. Defendimos muy bien y a partir del gol hemos tenido un momento bueno, pero sus cambios y el cansancio nos superaron".

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados