Serie A | Inter 4 - Chievo 3
Venció al Chievo y está a un milímetro del Scudetto
Le vale ganar al Siena o hacer lo mismo que el Roma.
El Inter de Milán hizo ayer lo que debía, vencer al Chievo como local, pero la trabajada victoria del Roma ante el Cagliari (2-1) obligará a los de Mourinho a ganar en la última jornada al Siena a domicilio para cantar el alirón. También le valdría conseguir el mismo resultado que los romanos, que visitarán el campo del rival interista ayer, el Chievo.
Y eso que el encuentro comenzó muy raro. Motta, en propia puerta, adelantaba a los visitantes. Pero un minuto después era Mantovani el que le devolvía el favor marcándose en su portería. Desde ese momento, el Inter se hizo dueño del choque y goleó al Chievo con tantos de Cambiasso, Milito y Balotelli. Un arreón final visitante daba emoción al Scudetto porque el Roma remontaba el gol del Cagliari. De hecho, el Inter fue campeón durante 49 minutos, hasta que apareció Totti. El domingo se sabrá el desenlace.
El portugués sueña con el triplete
Mourinho quería que su equipo saliese ayer campeón de Liga para preparar con más tranquilidad la cita del 22 de mayo del Bernabéu. Con la Copa ya en las vitrinas interistas y el campeonato doméstico prácticamente en el bolsillo, el objetivo del portugués es la Champions. El rival será el Bayern de Múnich. Si vence, conquistaría un triplete histórico para el conjunto nerazurro.