NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Mallorca

"Vamos a soñar: nos queda una posibilidad"

Manzano: "Tenemos que ganar al Espanyol y esperar".

<b>NO SE RINDE. </b>Manzano sigue pensando que la Champions es posible.

El Mallorca depende de un milagro o algo parecido para acabar cuarto y por lo tanto en puestos de Champions. La noche del sábado lo tuvo muy cerca. Con el triunfo del Barcelona en Sevilla, a los bermellones les bastaba con marcar un gol en Riazor, pero ese gol lo anotó el Depor y ahora los de Manzano dependen de que el Sevilla tropiece en Almería.

Ganarle al Espanyol en Son Moix parece factible pero que el Sevilla no gane en Almería teniendo en juego afianzar su cuarta plaza parece imposible, por lo que a los mallorquinistas les debe conformar un quinto puesto.

Gregorio Manzano, es consciente de la dificultad, pero no entierra la esperanza. "Existe una posibilidad matemática, tenemos que esperar a que el Sevilla no saque su partido en Almería y evidentemente que nosotros ganemos nuestro partido en casa al Espanyol". Según Manzano "vamos a soñar y yo apelo a que el Almería querrá despedirse de su afición con un buen resultado, tenemos que ganar y esperar".

Para Ramis no queda otra que "ir a por los tres puntos contra el Espanyol y a ver si pierde el Sevilla". El Chori Castro apunta: "Matemáticamente nos queda otra oportunidad, Hay que ganar al Espanyol".

Existen buenos precedentes ante el Espanyol

De cara a la última y decisiva jornada del campeonato liguero, los precedentes del Mallorca en sus partidos ante el Espanyol son buenos, mientras que los del Sevilla en Almería no aclaran prácticamente nada dado que únicamente se han enfrentado en dos ocasiones. Al Mallorca se le ha dado bastante bien el Espanyol en los enfrentamientos que han tenido por escenario el césped de Son Moix. De los diez últimos partidos en los que se han visto las caras, el Mallorca ha ganado siete, ha empatado dos y sólo ha perdido uno, por lo que el balance es muy favorable a los intereses bermellones. Por otra parte, y como decíamos, no se pueden sacar demasiadas conclusiones del partido que enfrentará al Almería con el Sevilla puesto que únicamente existen dos precedentes con una victoria para cada uno por la mínima, 0-1 y 1-0. Las espadas están en alto hasta en las estadísticas.