NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL FEMENINO | COPA DE LA REINA

Los cuartos enfrentarán a Espanyol y Prainsa, campeón y subcampeón de la pasada edición

El Rayo se jugará el pase con el Levante, uno de los equipos más laureados del fútbol femenino. Torrejón-Sporting de Huelva y Barça-Athletic completan los cuartos.

Los cuartos enfrentarán a Espanyol y Prainsa, campeón y subcampeón de la pasada edición

El sorteo celebrado ayer en la sede de la Real Federación Española de Fútbol dio los siguientes emparejamientos de cuartos de final de la Copa de la Reina.

Cuartos de final:

Espanyol-Prainsa Zaragoza

Torrejón-Sporting de Huelva

Barcelona-Athletic

Rayo-Levante

La ida se jugará el próximo 16 de mayo y la vuelta el 23 de mayo.

Los cuatro equipos ganadores disputarán la Final-Four de Basauri, en Vizcaya.

Los ganadores del Espanyol-Prainsa y del Barcelona-Athletic se enfrentarán en la primera semifinal el miércoles, 2 de junio, mientras que los vencedores del Torrejón-Sporting de Huelva y Rayo-Levante jugarán la segunda final el jueves, 3 de junio.

El viernes, 4 de junio, se celebrará el partido por el tercer puesto y la final será el sábado, 5 de junio. Todos los partidos serán ofrecidos en directo por Teledeporte.

El Rayo, campeón de la Superliga, recibirá este domingo al Levante, uno de los equipos más laureados del fútbol español, pero que este año ha completado una discreta temporada. De esta forma, la Copa es para el equipo levantino una oportunidad para llevar una alegría a un equipo que ha hecho historia en el fútbol femenino con su brillante palmarés. El Rayo, por otra parte, arranca la Copa con la ilusión de conseguir el doblete y poner el broche final a una gran temporada.

El Espanyol y el Prainsa Zaragoza, vigente campeón y subcampeón de la pasada Copa de la Reina, se vuelven a encontrar, pero en cuartos. El otro equipo madrileño, el Torrejón se enfrenta al Sporting de Huelva, mientras que el Athletic pondrá todo de su parte para eliminar al Barcelona y estar en una final, con formato inédito, y que se celebra en su tierra.