NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Europa League | Atlético - Fulham

Gil Marín: "El jueves queremos ofrecer el título en Neptuno"

En el seno del club rojiblanco hay preocupación por los vuelos que deben trasladar a sus aficionados hasta Hamburgo.

Actualizado a

El consejero delegado del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Gil Marín, ha expresado su deseo de poder acudir "el jueves a Neptuno para ofrecer a la afición del Atlético el título" de la Europa League. El directivo ha realizado estas declaraciones minutos antes de que la expedición rojiblanca parta hacia Hamburgo, donde el miércoles disputa la final de la competición ante el Fulham inglés.

Gil Marín ha afirmado que el Atlético "viaja con la ilusión de sacar adelante el partido y ganar", y ha puntualizado que perder la final no sería un fracaso, pero sí "una desilusión muy grande", y en cualquier caso en la mente de los atléticos sólo está la victoria.

"Tenemos la esperanza de ganar un título europeo que no tenemos, ene ste avión viaja la ilusión del equipo y de la afición", dijo. Y con respecto a la hinchada rojiblanca, confesó que en el club hay "intranquilidad por los vuelos de los aficionados", ya que muchos de ellos podrían tener problemas para llegar a la ciudad alemana a causa de la ceniza del volcán islandés.