Fábregas y Torres superan "satisfactoriamente" la revisión médica en Madrid

Internacional | Mundial 2010

Fábregas y Torres superan "satisfactoriamente" la revisión médica en Madrid

Los jugadores han pasado esta mañana un "satisfactorio" reconocimiento médico y formarán parte de la lista de Del Bosque para el Mundial

Cesc Fábregas, jugador del Arsenal, y Fernando Torres, del Liverpool, han pasado hoy el reconocimiento médico en Madrid para conocer el estado de sus lesiones y ser incluidos en la lista de 30 futbolistas que el seleccionador nacional, Vicente Del Bosque, ha ofrecido esta tarde para el Mundial de Suráfrica. La misma Federación Española ha hecho pública una nota donde afirma que ambos "internacionales evolucionan de forma muy positiva de sus lesiones. Cesc Fabregas se desplazó a la clínica CEMTRO, en dónde se le realizaron diversas pruebas de carácter radiológico, por parte del doctor Mario Padrón, para comprobar el estado de su fractura del peroné, que evidenciaron la completa consolidación de dicha fractura". En el caso de Fernando Torres la evolución de su lesión, tras la artroscopia a la que fue sometido recientemente en su rodilla derecha, es satisfactoria dentro de plazos establecidos", se puede leer.

Ambos futbolistas estuvieron esta mañana con los doctores Celada y Cota, pero no se vieron las caras con Del Bosque. Con el que sí estuvieron fue con Fernando Hierro, el director deportivo de España. Por su parte, Cesc Fábregas, además de pasar el pertinente reconocimiento médico, se trasladó a la clínica para realizarle unas radiografías y conocer cómo está su peroné.