Duda atrás pero mata arriba
-La fragilidad defensiva del Madrid volvió a ser evidente en la primera parte. El gol de Yeste, las arrancadas de Toquero... Jugadas insólitas y fuera de guión, más aún con un Athletic con diez.
-Javi Martínez y Yeste volvieron a dejar huella. Gran sentido de la posición, toque, salida y entereza. Mantuvieron al Athletic en pie hasta que aguantó la fuerza.
- El Madrid jugó contra sí mismo hasta el descanso, bloqueado en su embudo atacante y en exceso dependiente del pase genial de Guti. Faltaban soluciones de otro perfil.
- Kaká entró tras el descanso y sirvió para embotellar más al Athletic. Una vuelta de tuerca para un Madrid más ofensivo. No estuvo muy acertado, pero aportó presencia y juego.
Marcelo se reivindicó otra vez por su banda. Infatigable, arriba y abajo, llegando, disparando y abanderando la goleada que iba a llegar.
Noticias relacionadas
-Benzema fue el último empujón de Pellegrini para liquidar al Athletic. Ya no se podía ser más ofensivo: Cristiano, Kaká, Higuaín, Benzema... Y por si eran pocos, apareció como un gigante Ramos para romper la red y apuntillar al Athletic.
Mucha clase, asumiendo balón y dando la cara en tareas defensivas. Tiene madera para llegar lejos. Quizás al Madrid...



