NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Cádiz - Elche

Cádiz y Elche se juegan su futuro en el Carranza

Ramis estará en el ataque local. Los ilicitanos, bien fuera

<b>LLEGADA. </b>La plantilla ilicitana viajó ayer en vuelto chárter a Jerez.
marcos

Cádiz y Elche luchan por objetivos bien distintos. Los locales necesitan hacer de su casa un fortín para lograr la permanencia, por eso cada partido que se disputa en Carranza debe desatar la furia de los amarillos. Los ilicitanos pelean por otra cosa. Algo más bonito, más fresco e ilusionante: el ascenso. Ambos equipos tienen claro que una derrota podría ser un mazazo definitivo a sus aspiraciones. La batalla en Carranza será dura y por eso, el club ha puesto precios populares para que el estadio se vista de amarillo y reviente animando a su equipo como en las mejores tardes. Los locales estrenarán banda izquierda. Jaume sustituirá al sancionado Cifuentes. La duda está en el sustituto de Caballero tras el leve accidente de tráfico que sufrió el pasado jueves. Espárrago se debate entre Nano y López Silva.

En racha.

El Elche quiere prolongar su buena trayectoria a domicilio, donde acumula tres victorias consecutivas, para seguir luchando por el ascenso. En esos tres partidos, el equipo de Bordalás ha marcado ocho goles fuera de casa y no ha encajado ninguno, lo que demuestra la fortaleza y el estado de forma del grupo cuando actúa lejos de su estadio. El técnico sólo cuenta con una duda. Y esa incógnita la tiene en el centro del campo. Usero sólo ha podido entrenarse un día al mismo ritmo que el grupo y su participación no está confirmada. El técnico prefiere jugar con el trivote (Acciari, Usero y Wakaso) pero si el manchego no está al cien por cien apostará por dejarle en el banquillo y dar entrada a Saúl. Se quedan en casa Generelo y Paco Esteban, sancionados. Competición quitó una amarilla a Acciari y será titular.

De la Cuesta "Nos jugamos más que el rival"

Debemos tener precauciones porque nos jugamos más que ellos. Nos estamos jugando una categoría, estamos en casa y tendremos que dar más del 100 por cien para sacar el partido adelante. Hay que estar concentrados y culminar las ocasiones que tengamos. Debemos dejar la portería a cero para sacar este partido que es vital".

Bordalás "No podemos confiarnos"

El ambiente es bueno aunque la semana ha sido larga. Debemos de dar continuidad a esta buena línea, pero eso no nos va a garantizar nada. Va a ser un partido muy disputado en el que no podemos confiarnos. El Cádiz es un equipo que se juega muchísimo. Sabemos que nos espera un encuentro muy complicado en Carranza".

Concentrados: Desplazamiento en vuelo chárter

El equipo ilicitano, que ayer fue despedido por decenas de aficionados en el hotel Milenio, ha viajado a la capital gaditana en vuelo chárter, lo que demuestra la importancia que se la da al compromiso de esta tarde en el Ramón de Carranza. Los dos próximos choques consecutivos en casa se ha calificado como una final para el equipo de Bordalás.