NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Arbeloa: "Esperemos que el señor Clemente nos eche una manita"

Actualizado a

El defensa del Real Madrid Álvaro Arbeloa reconoció que el vestuario acabó el partido ante el Athletic Club consciente de que la Liga "es muy complicada", aunque admitió que las "pocas esperanzas" que existen "hay que aprovecharlas".

"Queda una mínima esperanza y esperemos que el señor Clemente nos eche una manita poniendo uno o dos autobuses", bromeó Arbeloa ante la posibilidad de que los azulgrana pinchen en el último capítulo liguero.

"Sabemos que el Barça sólo se ha dejado un empate en el Campo Nou y que son ellos los que tienen la sartén por el mango, pero nosotros tenemos que jugar nuestro partido ante el Málaga, que va a ser muy complicado porque ellos se juegan todo", indicó el salmantino.

Por otro lado, Arbeloa excusó que su equipo hubiera jugado con falta de tensión y afirmó que "es cierto que cuando dependes de otros no te concentras al máximo". "Sin embargo, ya en la segunda parte salimos decidimos a ganar y lo logramos", añadió el zaguero.

Además, Arbeloa aseguró que se le quedó "cara de tonto" cuando llegó al vestuario en el descanso del partido y le dijeron que el Bar?a ganaba por 0-2. "En el minuto 7 hemos escuchado un gol y los periodistas me han dicho desde la banda que era del Sevilla. Creía que eran más profesionales", bromeó en relación a los periodistas.

"Cuando llegamos al vestuario nos dimos cuenta de cuál era la realidad", manifestó Arbeloa, que no jugarán en La Rosaleda por ciclo de amonestaciones y que finalizó su intervención lanzando un mensaje de apoyo al actual técnico, Manuel Pellegrini.

Referirse a un cambio de entrenador es "hablar por hablar". "Creo que durante toda la temporada los jugadores hemos dicho qure estamos contentos con el entrenador, pero lo que decida el club ya no depende de nosotros. Ojalá le respeten el año que le queda", concluyó.