Ocho blancos podrían decir adiós al Bernabéu
Sería su último partido en casa con el Real Madrid


Hasta ocho jugadores del Real Madrid podrían jugar esta noche su último partido oficial en el Santiago Bernabéu con la camiseta del Real Madrid (la única excepción es Raúl, que al estar lesionado ni siquiera ha entrado en la convocatoria y será él quien decida qué hacer con su futuro). Será una noche especial para algunos y menos para otros.
Guti, él mismo dijo que su etapa en el club había terminado ("Todo lo que sea salir de España será bueno para mí"), vivirá una de sus noches más emocionantes. Pellegrini duda en darle la titularidad a él o a Kaká. Pero esta noche se pone el punto y final a catorce años en el club y a un gran currículum. El segundo capitán quiere irse pese a que tiene contrato en vigor.
Menos traumática serán otras despedidas. Lass, que vuelve a la convocatoria, ha ensuciado en los dos últimos meses la buena imagen que tenía. Ha faltado a entrenamientos, comidas e incluso ha simulado lesiones. Ha hecho todos los méritos para marcharse. Metzelder, Drenthe o Mahamadou también harán las maletas.
Noticias relacionadas
En interrogante.
En el aire están las salidas de Gago, Diarra, Raúl y la más sorprendente podría ser la de Higuaín. El capitán quiere seguir jugando, pero no se sabe dónde. Y el Pipa espera una renovación que no llega. Quiere quedarse, pero todo está en el aire. Le quieren el Chelsea y el Manchester United.



