NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga bbva | REAL MADRID

El club homenajea a Metzelder en su último día en el Bernabéu

La afición madridista dedicó una cerrada ovación a Metzelder, que saltó al césped en los minutos previos al inicio del encuentro entre el Real Madrid y el Athletic Club de Bilbao.

Actualizado a

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, y Jorge Valdano, director general, entregaron una placa al central alemán Christoph Metzelder, como agradecimiento a su dedicación al club los últimos tres años, en los minutos previos a su último encuentro en el estadio Santiago Bernabéu.

La afición madridista dedicó una cerrada ovación a Metzelder, que saltó al césped en los minutos previos al inicio del encuentro entre el Real Madrid y el Athletic Club de Bilbao, para recoger de manos de Florentino Pérez un trofeo en un gesto de agradecimiento a su labor y dedicación en las tres temporadas que ha militado en el club.

Metzelder agradeció con gestos desde el césped los aplausos de la grada y se fundió en un abrazo con el presidente blanco y Jorge Valdano. De los convocados, es el único futbolista que no seguirá y volverá a Alemania, aunque también puede ser el último encuentro en el Bernabéu de jugadores como Guti, ''Lass'' Diarra, Fernando Gago y Mahamadou Diarra.